Guillem Vives habla en la previa a la cita con el Unicaja. El base reconoce el momento delicado por el que atraviesa su equipo antes de enfrentarse a los malagueños; un duro revés en la Eurocup que puede pasar factura mañana ante los de Ibon Navarro, «muy peligrosos si entran en racha».
“Estamos jodidos, desanimados por lo que supuso la derrota ante el Ulm. Lo mejor que tenemos es que jugamos un partido ya, y la única forma de afrontar una situación así es ganar. Debemos ir con la máxima ambición. Sabemos lo que ha supuesto tanto para nosotros como para la afición la derrota, y lo que queremos es volver a generar esta ilusión, primero propia, y después que la gente se vaya volviendo a enganchar”, cabizbajo Guillem Vives, uno de los jugadores con más peso en los de Carles Durán.
Un rival capaz de lo mejor y peor: «Ellos son un equipo irregular capaz de hacer un partido muy bueno como el del Palau Blaugrana ante el Barça, y la semana siguiente perder en casa de forma contundente contra el Lenovo Tenerife. Cuando entran en racha tienen jugadores muy peligrosos, y debemos intentar controlarlos. El objetivo es volver a generar ilusión, primero entre nosotros mismos. No podemos pensar más allá de volver a ganar para salir de la situación en la que estamos”.