Claro y rotundo fue el griego en la comparecencia posterior ante los medios de comunicación tras la victoria sobre el Hereda San Pablo Burgos. Fotis Katsikaris celebra el cuarto triunfo liguero de la temporada con un directo «todos los jugadores que tengo son titulares». Además, hizo una valoración de lo que fue el encuentro y califica a Tim Abromaitis de una forma muy especial:
«Creo que hoy hemos jugado muy, muy sólido, con la energía atrás y buenas ayudas. Teníamos el problema de Renfroe, que estaba muy acertado y no éramos contundentes con él. Hemos ido a mejor buscando el tiro casi perfecto y hay que felicitar a los jugadores». «Seguimos, el equipo esta muy bien y ya lo dije en la previa. El equipo está suelto, a buen nivel, pero nos faltaba o nos han faltado más cosas. Ni estamos en crisis ni nada. Sí de resultados, pero los jugadores están trabajando muy bien. La Liga es como es y hemos ganado hoy, que era muy importante. Agradecemos también al público, que nos hemos sentido muy arropados aparte del buen juego».
¿Cómo le apoda Fotis Katsikaris a Tim Abromaitis? Iron Man. «Tim es un Iron Man. Está haciendo el trabajo sucio atrás y lleva siendo muy consistente desde el principio de la temporada». «Ellos jugaban en muchos momentos con un tres alto y el trabajo de Francis ha sido espectacular. Ha defendido bien y ha aprovechado sus jugadas en el momento perfecto». «A Yannick creo que sí le ha ayudado estar con su madre. Ya lo conocemos. Ha fallado debajo del aro, pero creo y esperamos todos que este es el regreso que necesita para ser el jugador que queremos. Está trabajando bien e incluso se queda después de los entrenos. Es más un tema mental que otra cosa. Con el partido de hoy ha recuperado la confianza y esperamos que pueda ayudar al equipo».
Además, el técnico heleno sacó las garras defendiendo la actuación de su equipo… e insistiendo en que no hay titulares. Ni siquiera, Jaime Fernández: «Yo creo que sí defendimos muy bien. Cierto es que fallamos algún rebote, pero en el tema táctico y de agresividad han estado bien. Hemos utilizado las faltas de forma inteligente». «No jugamos solos. Quiero decir, ellos saben quiénes somos y si sabemos que van a controlar a Jaime, pues tenemos a Darío. Es normal que algún partido como el de Andorra no le haya salido bien las cosas, pero ni en crisis ni en nada. Está trabajando como una moto y bien mentalizado«.