Inicio Unicaja El Unicaja sufrirá un frenazo en noviembre

El Unicaja sufrirá un frenazo en noviembre

Hasta seis jugadores podrían marcharse para disputar unas nuevas Ventanas

0
Entrenamiento del Unicaja | UNICAJABFOTOPRESS

Regresan las Ventanas FIBA, y con ella la clasificatoria para el Mundial que se disputará en 2023 en Japón, Indonesia y Filipinas. Estas comenzarán en dos semanas, concretamente del 10 de noviembre al 14 de este mismo mes. Todo apunta a que el Unicaja volverá a ser uno de los más perjudicados de la Liga Endesa durante estos días; pues ya vimos lo que ocurrió durante la pretemporada e inicio de la campaña 22/23. Gran parte del ‘roster’ cajista disputó la ronda anterior con sus respectivas selecciones, veremos si en esta ocasión también es así.

A día de hoy, un único jugador de los de verde y morado ha sido confirmado para disputar las Ventanas. Hablamos de Kendrick Perry, que se marchará con Montenegro para medirse con República Checa (11 de noviembre) y Lituania (14 de noviembre). A esta baja tendremos que sumar la de los recientes campeones de Europa, Alberto Díaz y Darío Brizuela, con la España de Sergio Scariolo. Otros que también tienen papeletas para coger el avión rumbo a sus concentraciones son: David Kravish (Bulgaria), Melvin Ejim (Canadá) y Augusto Lima (Brasil). También habrá presencia de un ex del club de Los Guindos: Vincent Collet ha convocado a Axel Toupane con Francia.

Nuevamente, Ibon Navarro tendrá que jugar al tetris con los jugadores restantes, e incorporar a algunos de los chavales de la cantera (Mario Saint-Supery, Alvaro Mena, Rubén Vicente, Baboucar Badji o Miracle), como ya hizo en pretemporada. No obstante, su liga (EBA) prosigue su curso, por lo que las futuras promesas del Unicaja tendrán una semana con sobrecarga física.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil