Inicio Unicaja El Unicaja pierde al capitán de su barco para Murcia

El Unicaja pierde al capitán de su barco para Murcia

Alberto Díaz se mantendrá fuera de la dinámica de los verdes aproximadamente dos semanas más

0
Alberto Díaz en el suelo durante un partido de Liga Endesa | ACB PHOTO

Alberto Díaz no jugará el segundo encuentro de los cuartos de final de la Basketball Champions League ante el UCAM Murcia. Como ha adelantado La Opinión de Málaga, el base del Unicaja se perderá la cita de vuelta de la BCL más otras dos semanas, aproximadamente. De ser así, Ibon Navarro no podrá contar con el pelirrojo en Liga Endesa ante el Monbus Obradoiro, Río Breogan y Casademont Zaragoza. El canterano saltó las alarmas en el Martín Carpena al comenzar el segundo cuarto del encuentro inaugural de la fase eliminatoria europea.

El capitán de los verdes se marchó del parqué con gestos de mucho dolor y dejó la incertidumbre de si podía llegar a ser algo más que un esguince. Finalmente, quedó en eso tras las pruebas médicas pertinentes. No obstante, Alberto Díaz quiso mostrar su implicación con el club de sus amores y decidió acudir al Palacio de los Deportes de Granada este pasado fin de semana; para presenciar, en muletas, el paseo de los de verde y morado por territorio nazarí.

El esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo va a tener al líder de los de la Costa del Sol más tiempo de lo deseado apartado de los pabellones. Ya lo reconoció Ibon Navarro en rueda de prensa tras concluir aquel partido: «No pinta bien. No sabemos nada, solo sabemos que no está roto, pero tendrá un esguince totalmente. Vamos a ver, es un contratiempo importante. Ya me parece a mi raro que en cuatro días estemos los doce jugadores. Entrará Mario y seguiremos los doce que estamos, hay que sobreponerse a esto«.

Y así fue ante el Coviran Granada. Mario Saint-Supery disputó quince de los veinte minutos de la segunda parte. De esta forma, el técnico cajista quiso rotar en el puesto de uno para no sobrecargar físicamente a sus piezas claves. Asimismo, era un partido que requería de estos movimientos, pues al descanso el luminoso marcaba 29-50 favorable al Unicaja.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil