Aquellos que quieran hacerse con un abono para todos los encuentros de la Final Four de la Basketball Champions League todavía pueden hacerlo. Restan en torno a 700 abonos en la página web del Unicaja. No obstante, la venta de los mismos se cerrará mañana, miércoles 10 de mayo. A partir del jueves 11 aquellos interesados en acudir a partidos concretos podrán comprar entradas sueltas, tanto para el viernes (encuentros de semifinales) como para el domingo (tercer y cuarto puesto y la final).
Los precios establecidos para los choques que enfrentarán al Lenovo Tenerife con el Hapoel Bank Yahav Jerusalem y al Unicaja con el Telekom Baskets Bonn oscilarán entre los 45 y los 150 euros. Asimismo, los precios para el domingo ascienden levemente; pues partirán desde los 50 hasta los 165 euros. Hay dos posibilidades para poder conseguir una única entrada, ya bien sea a través de la página web del club de Los Guindos o en las dos tiendas físicas de la ciudad de Málaga.
La capital de la Costa del Sol arranca una semana crucial para la provincia y para el baloncesto continental. Poco a poco empiezan a llegar aficionados de todos y cada uno de los equipos participantes en esta Final Four de la BCL. El Hapoel Bank Yahav Jerusalem traerá consigo cerca de 1.500 aficionados israelíes; el Telekom Baskets Bonn notará el aliento de medio millar de seguidores; el cuadro con menos afición será la plantilla de Txux Vidorreta: pues sólo contará con 350 personas aurinegras.
Hapoel Jerusalem at least 3000 fans in Malaga.