Unicaja vivió una noche soñada en el Palacio de Deportes de Murcia. Tras imponerse a los locales por 65-88, los de Ibon Navarro certificaron su condición de cabeza de serie para la Copa, alcanzaron la histórica cifra de 120.000 puntos en Liga Endesa y lograron encadenar su 11ª victoria seguida, igualando su récord personal en la competición.
También encadenaron once partidos ganados de forma ininterrumpida en otras tres ocasiones. Dos en la temporada 2005-06, cuando el equipo de Garbajosa, Cabezas y compañía levantó el trofeo de campeón de la Liga Endesa. Y otra un año antes, entre las Jornadas 15 y 25 de la 2004-05.
Esta vez, la fulgurante racha de la entidad cajista empezó en la Jornada 5 y, desde entonces, ha acumulado una diferencia de 160 puntos a favor.
En Murcia, Tyson Carter entró en la historia de Unicaja como el autor del punto 120.000 del equipo andaluz en la máxima categoría del baloncesto español (ACB y Liga Nacional). Lo consiguió con un triple a falta de tres minutos y medio para el final del partido
En total fueron 88 los tantos anotados por el conjunto andaluz frente a UCAM Murcia en su partido de la decimoquinta jornada. Gracias a ellos, se convierte en el séptimo equipo en alcanzar semejante registro y se une al Real Madrid, Barça, Joventut Badalona, Estudiantes, Baskonia y BAXI Manresa.
Unicaja debutó el 17 de octubre de 1981 en una victoria ante Estudiantes por 73-79 en la extinta Liga Nacional y, desde entonces, ha disputado 1.505 partidos en las 39 temporadas compitiendo al máximo nivel.