El Unicaja, al igual que el resto de conjuntos de la Liga Endesa, pocas navidades han podido celebrar. Focalizados en un momento de la temporada intenso y decisivo para otras competiciones, además de la nacional. Es por esto, que el apretado calendario no ha permitido un parón ni para digerir las uvas. Así, el Unicaja abre el año con entrenamiento y viaje.
Ya en la rueda de prensa tras la victoria ante el Río Breogán, Ibon Navarro anticipó las tareas cajistas: “Entrenamos el día 31 por la mañana. Y el día 1 también entrenamos. Porque nos han puesto un partido el día 2 y otro el 4”. De esta forma, los verdes no han dejado de carburar ni para despedir el año ni para saludarlo. La mirada puesta en el UCAM Murcia, el primero de los dos choques referidos por el técnico vitoriano.
La cita en la ciudad en la que se consiguió la Supercopa Endesa en 2024 tendrá lugar el jueves 2 de enero a partir de las 20:30 horas. El combinado de la Costa del Sol saldrá hoy hacia Murcia, donde dormirá para concentrarse en la previa del choque. Así, el Unicaja abre el año con entrenamiento y viaje.