El internacional con Montenegro ha estado en boca de tocas las aficiones antes, durante y tras haberse jugado la Final Four de la Basketball Champions League. Kendrick Perry se caracteriza por ser uno de los líderes en pista del Unicaja, y eso conlleva en ocasiones grandes responsabilidades. Fruto de ello fue el partido de semifinales ante el Telekom Baskets Bonn, en el que decidió jugarse la última posesión con el marcador en contra: 67-69. El base de Ocoee lanzó desde más allá del 6,75, pero para gusto de la ‘Marea Verde’ el balón no terminó atravesando la red del aro alemán.
Acto seguido, Kendrick Perry entró en llanto. Las lágrimas del jugador cajista eran las lágrimas de muchos aficionados. Pero si algo saben los fieles seguidores del club de Los Guindos es sobreponerse de inmediato a los malos momentos. Y, ¿de qué manera? En esta ocasión, se solidarizaron con el montenegrino. A través de las redes sociales se mostraron muchos mensajes afectuosos hacia él. No obstante, también se lo hicieron saber antes de entrar al Martín Carpena a jugar el tercer y cuarto puesto con cánticos de «Perry, Perry». Kendrick no dudó en darse la vuelta tras bajar del autobús y hacer un corazón con sus manos, como muestra de agradecimiento.
Pero no quedó aquí la cosa. Durante las presentaciones de los equipos se escuchó un sonoro aplauso cuando el speaker mencionó su nombre. De la misma manera, se pudieron ver en la grada del feudo malagueño varias pancartas en apoyo a Kendrick Perry. Esto es lo que decía una de ellas: «Solo aquellos que se atreven a fracasar pueden lograr grandes cosas«.