El Unicaja recibirá al Barcelona este domingo (17:00), un partido que puede servir para recuperar sensaciones. Estará Melvin Ejim, el ala-pívot apenas pudo disputar minutos contra el Limoges, debido a un virus; por otro lado las dudas son Darío Brizuela y Mario Saint-Supery. El primero sigue con esas molestias y el joven canterano ha sufrido un esguince de tobillo, por lo tanto habrá que estar pendiente de ambos jugadores.
También del que hay que estar al tanto es de Kendrick Perry; el base americano está haciendo una muy buena temporada con los cajistas, promedia 10,8 puntos por partido, 2 rebotes y 3,5 asistencias; un jugón que ha aparecido en los momentos más importantes, uno de ellos fue en la Copa del Rey; contra el Barcelona anotó 22 puntos. «No hay ningún partido que puedas relajarte, hay mucho talento desde el primero hasta el último. Eso es algo muy especial de esta liga y es algo que valoro; porque como competidor me obliga a dar mi mejor versión cada noche y no descansar ningún partido«. Añadió Perry sobre el nivel que hay en la liga.
Por su parte Jokubaitis se deshizo en elogios para el club de Los Guindos: «Unicaja está jugando muy bien al baloncesto esta temporada, sabemos que sus números ofensivos son muy buenos. Solo tengo buenas palabras para Unicaja. Esperamos un partido muy difícil«.