El Unicaja se enfrenta al Barcelona en las semifinales de la Liga Endesa. El equipo que logre tres victorias, al mejor de cinco partido pasará a las finales. Aún así, el Barcelona ha sacado un pack de entradas, que incluye la semifinal y la final por 116 euros. Eso sin conseguir el premio final en la pista. Una iniciativa que no ha gustado entre la afición malagueña puesto que considera un gesto de prepotencia. Es más, el club catalán no aclarara siquiera en caso de no jugarla como devolverá el dinero de las entradas de la final de ese pack.
El club catalán es el favorito de la eliminatoria, sin embargo los cajistas han logrado hacer una magnífica temporada (habiendo eliminado al propio Barcelona en la Copa del Rey). Por lo tanto, en la ciudad condal están adelantando acontencimientos.
Alberto Díaz se mostró precavido, cuando habló el pasado lunes, con los medios de comunicación. «Queda mucho, creo que es algo muy lejano. El equipo tiene hambre, como dijo Ibon, nadie se quiere ir de vacaciones, este equipo compite, y lo va a dar todo. Cuando lo das todo, siempre tienes tu oportunidad de poder ganar«.
Algo más atrevido, se le vio a Satoranski. «Eso pasó hace mucho tiempo, luego ganamos los dos partidos de liga regular. Yo creo que no pensamos en eso, pero está claro que ellos van a tener la confianza de poder ganarnos, lo hicieron muy bien en la Copa del Rey ganando al Real Madrid y a nosotros, y espero una batalla donde nos van a poner las cosas muy difíciles«.
Sin duda, el Unicaja dio el primer golpe, colgando el ‘no hay billetes’ en 24 horas. Ahora el Barcelona responde sacando el pack que incluye la semifinal y la final.
El Barça debería demostrar un poco más de respeto por el Unicaja porque parece que se les ha olvidado que no hace mucho se quedaron con la cara partida en la Copa del Rey donde daba todo el mundo por favorito al Madrid y al Barça y nadie al Unicaja y mira lo que pasó al final