El FC Barcelona va a llegar el mismo día del partido a Málaga. El avión en el que iban a volar a la Costa del Sol los de Peñarroya ha sido suspendido. Según ha informado el DIARIO SPORT, a las 12:35 horas deberían haber emprendido el rumbo los catalanes y, así almorzar ya en el destino. Finalmente, no han despegado del Prat y no han encontrado otra combinación posible para poder plantarse en la capital malagueña hoy. Es por esto que, el Barça llegará con la hora pegada al Carpena.
Los blaugranas volarán a primera hora de mañana. Poco margen de descanso tendrán los jugadores. Horas perdidas en el día de hoy, tras haber jugado este viernes un partido de Euroliga. A las 18:30 horas, de este domingo 27 de octubre, dará comienzo la cita entre el líder de la Liga Endesa y segundo posicionado. Quizá sin primera toma de contacto en pista y seguro que sin mucho tiempo en el hotel, los catalanes afrontan una situación para nada determinante, pero sí que incómoda.
🗣 Darío Brizuela, sobre el partit d’aquest diumenge a Màlaga: "Serà un partit molt complicat. Juguem contra un dels millors equips de la lliga i la seva pista és molt complicada”
— Barça Basket (@FCBbasket) October 26, 2024
“Sabem que patirem i que haurem de fer-ho millor que en el partit contra l’ASVEL”
💙❤️ pic.twitter.com/uuuTYf3BAW
De esta forma, el Barça llegará con la hora pegada al Carpena.