El Unicaja Mijas cayó ante el Sernova Renovables Real Canoe por 49 a 79. Las malagueñas pagaron su falta de acierto y las pérdidas de balón ante un conjunto que aprovechó su agresividad a toda cancha y acierto en el triple para abrir brecha desde el inicio. Marta Ortega, destacada (17 puntos, 11 rebotes, 20 de valoración).
Empezaron muy intensas las visitantes, que generaban contraataques finalizados por Irene Baeza y se mostraban acertadas en el triple para abrir el marcador con un parcial 2-15. Marta Ortega, la más acertada en el cuarto, anotaba y generaba para ir recortando, encontrando en Fatou Filor su aliada perfecta para finalizar el cuarto 15 a 20 abajo.
Intercambiaban canastas ambos equipos con un ritmo de juego vertiginoso que benefició al Sernova Renovables Real Canoe (19-28). De nuevo, la sociedad Ortega-Filor estrechaba el marcador (19-24), pero se rehacían las madrileñas para castigar las pérdidas locales por medio de Macarena Roldán y estirar la diferencia al descanso (28-42).
Un parcial 0-12 comandado por Mabel López a los pocos minutos de reanudarse el partido volvió a elevar la diferencia (30-54). Las pérdidas de balón de las malagueñas y su desacierto les pasaban factura ante un rival que siguió estirando el marcador hasta cerrar el tercer acto (38-65).
Pese a la distancia, las malagueñas intentaron recortar en el último cuarto por medio de Marta Ortega, pero seguían penalizando los errores las madrileñas hasta la finalización del encuentro, que acabó con derrota por 49 a 79. Marta Ortega, la más destacada (17 puntos, 11 rebotes, 4 robos para 20 de valoración).