Inicio Unicaja De ‘descartado moral’ a salvador total en Vitoria

De ‘descartado moral’ a salvador total en Vitoria

0
Ibon Navarro y Dylan Osetkowski durante un entrenamiento // Foto: UnicajabFotopress. (Mariano Pozo).

La llegada de las festividades ha venido acompañada del rey de las fiestas. Dylan Osetkowski encontró su mejor versión en un momento que estaba siendo complicado para el californiano. El ala-pívot sacó su baloncesto estrella para cortar también el encadenado de dos derrotas en Liga Endesa que arrastraba el Unicaja. Lo hizo en un potente choque ante el Baskonia. Garra, emoción e intensidad. Control de los malagueños durante la mayoría del tiempo pero con un cuarto final agónico en el que pudo pasar cualquier cosa. Por suerte para los verdes, y para Ibon, que ha reconocido que pensó en dejarle fuera, el dorsal ‘1’ decidió dar una masterclass. Así, de ‘descartado moral’ a salvador total en Vitoria.

En la rueda de prensa previa a la última cita del 2024 para el Unicaja, Ibon Navarro ha sido preguntado por Osetkowski: «No lo está pasando bien. Es evidente que no lo está pasando bien Dylan. No lo llevamos a Polonia para que descansara. Nos dio mucha confianza lo que vimos en esos dos días y le metimos en vez de a Killian. Lo vimos bien, más animado y acertamos. A nivel mental no lo veíamos bien», ha reconocido el técnico vitoriano. La esencia del jugador es de esas que no pasa desapercibida sobre el parquet y los ánimos diferentes se habían vislumbrado. Chute de aire fresco para el internacional con Alemania.

Apoyo total de parte de todo el club de Los Guindos, pero el entrenador cajista ha querido matizar: «En los últimos entrenamientos lo vimos bien y mira el partido que hizo. No está llevando bien su situación. Hay que ayudarle, cuidarlo pero no se puede hipotecar o sacrificar al equipo por él. No fue capaz de ayudar en los últimos dos encuentros y en el último sí. Se reivindicó afortunadamente».

Contexto en el que todavía no se conoce la espera de la sentencia sobre Dylan Osetkowski. Esperando la hipotética sanción por el presunto positivo que arrastra desde la temporada pasada. La Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte (CELAD) es la encargada, a través de la jueza, de establecer el tiempo que tendrá que estar sin jugar el deportista. Va a acabar el año y sigue sin haber resolución. Importante no olvidar que esta noticia puede salir en cualquier momento y que no termina de liberar los pensamientos del californiano. Ojos puestos en el sábado para recibir al Río Breogán y saldar el año con las mejores sensaciones.

Así, de ‘descartado moral’ a salvador total en Vitoria.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil