El Unicaja logró una remontada ‘in extremis’ y sella el pase a cuartos de final de la Basketball Champions League. Los de Ibon Navarro fueron abajo en el marcador prácticamente todo el encuentro, pero un gran Kameron Taylor le dio alas en el último minuto de encuentro. Un parcial de 9-0 entre Taylor y Carter certificaron la remontada ante un equipo que pusieron al Unicaja contra las cuerdas. Austin Wiley y Cassius Winston (15 y 19 puntos) fueron un auténtico dolor de muelas para la defensa cajista. En el combinado malagueño destacaron Kendrick Perry con 19 puntos y David Kravish con 13 puntos y 8 rebotes.
El Unicaja sufrió de lo lindo en el primer cuarto con un gran acierto desde el perímetro de Tofas Bursa de la mano de Prewitt y Cengiz. Austin Wiley hizo muchísimo daño en la pintura, sacando un par de 2+1 a la defensa cajista (7 puntos en el primer cuarto). Un parcial de 12-0 obligó a Ibon Navarro a pedir tiempo muerto (14-5). A partir de ahí el equipo mejoró en ataque, sin abusar tanto del tiro exterior, pero sufriendo demasiado en defensa. Un último arreón mantuvo al Unicaja cerca en el marcador. 28-23
En el segundo cuarto hubo una mejoría en el apartado defensivo, permitiendo menos tiros desde el perímetro y controlando más los puntos de Wiley en la pintura. El cambio de defensa a zona provocó que el ataque de los turcos fuese más anárquico y los de Ibon Navarro lo aprovecharon muy bien. Los malagueños dominaban en rebotes y en asistencias. El jugador destacado del cuarto fue Kendrick Perry con 13 puntos. El Unicaja mejoró y se acercó en el marcador al Tofas Bursa. 45-43
Los de Ibon Navarro metían una marcha más al salir del descanso. De hecho llegaron a ponerse por delante por primera vez desde el 4-5 del primer cuarto (48-49 en ese momento). Sin embargo, Wiley y Winston (13 puntos) seguían haciendo mucho daño en la pintura. El pívot americano estaba siendo imparable y la defensa cajista estaba desesperada. Por parte del Unicaja destacó David Kravish, que mantenía al Unicaja en la pelea con sus tiros de media distancia. El partido llegaba al último cuarto 68-61.
El último cuarto se auguraba complicado para el Unicaja, y así lo fue. Todo parecía que el partido se lo iba a llevar un Tofas Bursa que castigaba la zona cajista con un gran Wiley y sobre todo con Cassius Winston. Sin embargo, a falta de 1:36′, un parcial de 0-9 de la mano de Kameron Taylor y Tyson Carter, pusieron por delante al Unicaja prácticamente sobre la bocina. El encuentro terminó 76-80.