Inicio Unicaja Cara y cruz en la enfermería de cara A Coruña para Ibon...

Cara y cruz en la enfermería de cara A Coruña para Ibon Navarro

0
Alberto Díaz entrenando durante la Supercopa Endesa // Foto: ACB PHOTO (Mariano Pozo)

Ibon Navarro, entrenador de Unicaja, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido que enfrenta al conjunto malagueño ante el Leyma Coruña a domicilio. El duelo será este sábado a las 19:00 horas. Ha destacado la semana de parón como positiva para poder poner a punto al equipo. Sin embargo, en el apartado de altas y bajas se queda con sensaciones contrapuestas. David Kravish tiene molestias en una rodilla y no acompañará al equipo este fin de semana en su viaje a tierras gallegas. Por su parte, Alberto Díaz perfila su regreso. Así, la cara y cruz en la enfermería de cara A Coruña para Ibon Navarro.

El técnico vitoriano ha explicado la ausencia en A Coruña del pívot cajista que ya se quedó fuera de las pistas en el anterior encuentro: «Tenemos un problema con Kravish en su rodilla. Hoy no va a entrenar y, por tanto, no viaja. El resto tienen algunas cositas, pero en línea general están bien. Vamos a ver si podemos recuperar a Kravish para el miércoles porque no juega desde el día de la BCL en el Carpena. A ver si con los días de parón podemos recuperarlo para el miércoles”.

Alberto Díaz parece que está terminando de ajustar las tuercas que le permitan volver al ruedo. Ha estado entrenando junto con sus compañeros. Su baja se debía a una lesión en el abductor que sufrió en el debut de BCL ante el Oostende. Desde entonces, el capitán malagueño no ha estado en los duelos frente al Covirán Granada, King Szczecin ni Hiopos Lleida. Ibon ha resumido la última semana del malagueño de la siguiente forma: “Alberto ha entrenado con normalidad. Salvo el martes a la mañana. Porque por precaución lo paramos. Está bien. Tendrá que ir cogiendo el ritmo, pero las sensaciones son buenas con él”.

El técnico vitoriano ha sabido ordenar a los suyos dentro de la cancha para suplir la importante baja de Alberto. Sin embargo, siempre se necesitarán los servicios del capitán. El siguiente episodio a resolver en la enfermería es el de David Kravish. El pívot búlgar descansará durante este fin de semana y se espera que esos dos días de descanso le sean de ayuda para poder estar en el encuentro de la BCL en el Martín Carpena ante Petkim Spor de Turquía.

De esta forma, esta es la cara y cruz en la enfermería de cara A Coruña para Ibon Navarro.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil