El Unicaja-Breogán, que se jugará el próximo 28 de octubre en el Martín Carpena correspondiente a la jornada 7 de la Liga Endesa, sufre un pequeño cambio de horario. Según ha anunciado la ACB este martes, el partido entre malagueños y gallegos se disputará finalmente a las 18.30 horas y no a las 18.00 horas como estaba en un primer momento programado. Además, el Bàsquet Girona-UCAM Murcia y el Casademont-Zaragoza-Joventut también han visto modificados sus horarios.
La explicación que ha ofrecido la institución baloncestística es la siguiente: «Comunicamos los ajustes horarios que se han producido en algunos partidos programados para el sábado 28 de octubre, correspondientes a la jornada 7 de la Liga Endesa, por coincidencia con otros eventos deportivos y ajustes de programación».
Todo apunta a que el partido será fundamental para los de Ibon Navarro, no solo por el rival, sino por el momento en el que se juega. El Unicaja recibirá al conjunto gallego con la obligación de vencerlos, porque si no, se empezaría a descolgar de los puestos de arriba de la clasificación. Actualmente, el equipo malagueño tiene un balance de 1-3, veremos con cual llegará a esa jornada.