Darío Brizuela repasa la actualidad del Unicaja en la radio del deporte, con especial énfasis en la delicada situación del equipo en las últimas semanas. La victoria en Fuenlabrada parece haber dado tranquilidad al grupo, así lo reconoce el alero. Brizuela también habla de su gran nivel en las últimas semanas, el presente … y su futuro en el Unicaja. Acaba contrato en 2023.
«Es pronto aún porque me queda un año de contrato todavía, y estamos a mitad de la temporada anterior. No puedo decir nada porque sería irreal decir algo. Solo puedo decir que estoy muy feliz en Málaga; desde el primer día que llegué, estoy encantado y me siento agradecido con mucha gente del club, y mi intención es seguir aquí por eso: estoy contento, veo que el club está tomando un camino con el nuevo presidente, con Juanma, que me gusta y es ambicioso. Mi intención es seguir aquí. Habrá que ver si ellos tienen la misma ilusión en mí que yo con ellos«, reflexiona un Darío Brizuela que ya ha puesto su primera piedra la seguir en Málaga.
El vasco es uno de los mayores valores de la actual plantilla, consciente que el club vive un momento delicado, pero con predisposición de seguir en Los Guindos más allá de 2023. Sería una magnifica noticia contar con el ex de Estudiantes a largo plazo, uno de los líderes de este Unicaja y ojalá del futuro. El futuro de Brizuela está claro, al menos por su parte.