Inicio Baloncesto Berni Rodríguez y Carlos Cabezas vuelven al Unicaja

Berni Rodríguez y Carlos Cabezas vuelven al Unicaja

0
Berni Rodríguez y Carlos Cabezas, los mejores embajadores del Unicaja
Berni Rodríguez y Carlos Cabezas, los mejores embajadores del Unicaja

Berni Rodríguez y Carlos Cabezas se incorporan a la estructura del equipo malagueño como embajadores del Unicaja. Una ocupación que les va a llevar, de la mano del club de Los Guindos, a transmitir los valores de nuestro deporte a los más jóvenes y a representar a la entidad malagueña en distintos actos, eventos, desplazamientos o acciones promocionales.

No hay mejores representantes del Unicaja que los protagonistas de su historia. Berni Rodríguez y Carlos Cabezas, jugadores históricos del equipo malagueño, copan los primeros puestos de todas las estadísticas acumuladas. Formados en nuestra cantera, cuentan con un palmarés envidiable y ahora se van a incorporar a la estructura del Club en el papel de Embajadores del Unicaja.

Rindiendo honor a su puesto se encargarán de transmitir los valores del baloncesto, de los que los dos son símbolos indiscutibles, en visitas programadas y representarán al Club en distintos eventos, desplazamientos con el equipo o acciones promocionales que se pongan en marcha.

Los dos dorsales que el Unicaja tiene retirados en el techo del Carpena (el 5 de Berni y el 10 de Cabezas) representan todos los valores del Unicaja. Nacidos en Málaga y formados desde pequeños en Los Guindos debutaron siendo muy jóvenes con la camiseta del primer equipo, y gracias a su esfuerzo y su incansable constancia, lograron entre otros éxitos sumar tres títulos (Copa Korac, Copa del Rey y Liga ACB) y una participación en la Final Four de la Euroliga.

Siendo internacionales también engrosaron un brillante palmarés con varias medallas en distintos campeonatos hasta el techo de aquel oro en el Mundial de Japón con la selección absoluta después de haberlo logrado también en categoría junior. A lo largo de su trayectoria, además, fueron modelo de compañerismo, dedicación, pasión por el juego y orgullo de sus colores. Ahora comienzan una nueva etapa, vinculados al Club de sus vidas, como no podía ser de otra manera.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil