Alberto Díaz sufrió una fractura del tabique nasal, que se produjo en el partido de este domingo frente al Bàsquet Girona. Se trata de una fractura simple que no pasará de unos días con molestias para el base malagueño. Pese a la fractura, el jugador podrá continuar en la dinámica de trabajo del equipo con el uso de una máscara protectora.
El jugador se ha realizado unas pruebas médicas en el Hospital Quirónsalud, que han determinado que sufre una fractura del tabique nasal. Esta lesión se la produjo en una de las primeras jugadas del partido de ayer en la pista del Bàsquet Girona, un codazo que no pasó a mayores durante el partido, pero que ha acabado lesionando al pelirrojo. A pesar de la lesión, el base malagueño podrá continuar en la dinámica de trabajo junto al resto de sus compañeros gracias al uso de una máscara protectora.
Es el segundo percance físico que sufre el Unicaja en lo que va de curso, tras el pequeño esguince de Brizuela hace unos días, ya recuperado. Por suerte, sendas dolencias no han ocasionado que tengan que perderse partidos. En Los Guindos respiran aliviados de momento con esa parcela. Un Unicaja de momento con una salud de hierro. El capitán tuvo un fuerte choque con Taylor, que le dejó con una hemorragia y visiblemente conmocionado. Sin embargo, en otro ejemplo de entrega, ayudó al equipo en la segunda parte, siendo importante además en algún que otro arreón de los verdes.