El equipo de Ibon Navarro llegó a la final del único título que le queda en sus vitrinas. Estas son las notas y el 1×1 del Unicaja ante el Real Madrid en la final de la Supercopa Endesa:
Alberto Díaz (4): Se le nota que aun no está en su mejor tono físico. Intentó frenar a Campazzo y no pudo hacerlo de manera eficaz. Acabó lesionado.
Kendrick Perry (5): Entró eléctrico en el partido con un gran acierto exterior y tres triples consecutivos. Se diluyó con el paso de los minutos, pero volvió a acabar con una energía importante. Sufrió de lo lindo con Campazzo.
Kameron Taylor (5): Algo más perdido en el día de hoy. No encontró ventajas para anotar ni de 2 ni 3. Mejoró su nivel en la segunda mitad con varias recuperaciones importantes.
Tyson Carter (6): Protagonista en momentos con más complejos de la primera mitad. Algo errático en la línea de los tiros libres.
Melvin Ejim (6): De menos a más. Imprescindible en la reacción cajista del tercer cuarto. Es tremendo su nivel defensivo
Tyler Kalinoski (5): Buenos minutos en el día de hoy.
Nihad Djedovic (5): Menor rendimiento que en la semifinal. Pese a ella una muy buena Supercopa.
Jonathan Barreiro (5): Disputó minutos en la primera mitad y apenas entró luego en la rotación. Llegó tocado después del partido de ayer.
Will Thomas (7): Buena parte de la reacción que realizó el Unicaja llevó a cabo en el tercer cuarto se sustentó en el de Baltimore. Una eterna juventud.
Dylan Osetkowski (6): Creció con el paso de los minutos. En el tercer cuarto mejoró sus prestaciones con buenos puntos. Llegó a sacar del partido a Tavares.
Iilimane Diop (2) Solo tres minutos en la final de Supercopa. Pese a los problemas de juego interior es uan
Malang Badji (SC): Una canasta tras asistencia de Alberto, pero algunos errores defensivos importantes a corregir. En proceso de
Mario Saint-Supery (SC): Sin minutos en el día de hoy.