Menos de cincuenta días para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio. El seleccionador Carlos Viver ya ha comunicado su pre-lista de jugadoras para disputar la competición. Entre ellas tres panteras, Sole López, Silvia Arderius y Merche Castellanos, que se disputarán el puesto con el resto de compañeras para ir a conquistar Tokio.
Las jugadoras del Rincón Fertilidad Málaga han tenido un año idílico. Si a sus victorias en la Supercopa de España, la Copa de la Reina y la EHF European Cup aún pueden unirse más alegrías, esta sería ir convocadas por el combinado nacional para representar a su país en unos Juegos Olímpicos.
La temporada terminó cuando el Rincón Fertilidad se hizo con ese título continental, y la gasolina no alcanzó para seguir disputando el resto de competiciones, aunque la plantilla lo diera todo en el 40×20.
El alto nivel del Super Amara Bera Bera en la Liga Guerreras Iberdrola hizo imposible conquistar el trofeo. Por su parte, en la Copa de la Reina volvían las malagueñas a encontrarse con el mismo muro, siendo eliminadas en cuartos de final.
A pesar de esto, el curso de las jugadoras de la Costa del Sol ha sido magnífico, y la convocatoria de tres de sus jugadoras en la pre-lista nacional así lo refleja. Momento ahora para tres panteras de llevar a Málaga a conquistar Tokio y traerse otra medalla más colgada al cuello este año.