Rocío Rojas no continuará en la plantilla del Costa del Sol Málaga en la temporada 2023/24. Más de tres años después se separan los caminos del club malagueño y la jugadora manchega, que quedará para siempre en los anales de historia de las panteras. La primera línea ha formado parte de la época más dorada del equipo de Suso Gallardo y se marcha con un palmarés envidiable. En Málaga ganó dos Copas de la Reina (2020 y 2022), una EHF European Cup (2021) y una Supercopa de España (2020).
Además también fue subcampeona de estas dos últimas competiciones, habiendo debutado también en la EHF European League. De igual manera, fue partícipe en el récord de asistencia a un partido de balonmano español en el Carpena. Una aventura soñada que se cerrará en las próximas semanas después de más de 80 partidos defendiendo la camiseta del Costa del Sol Málaga. Antes está el reto del play off por el título de la Liga Guerreras Iberdrola.
El club le agradece su esfuerzo y dedicación en estos años y le desea la mejor de las suertes en lo personal y profesional a Rocío en su nueva etapa. ¡Siempre serás pantera!