La flamante fichaje del Balonmano Costa del Sol Málaga, Patrícia Lima, ha realizado una entrevista para Radio Marca Málaga en la que asegura que «aspira a ganar títulos aqui«. La central internacional con Portugal proviene del Mecalia Atlético Guardés.
Lima es una de las primeras líneas de referencia de la Liga Guerreras Iberdrola. A sus 28 años cuenta con una dilatada experiencia a sus espaldas, también con la selección lusa, y con un carácter ganador clave para continuar entre las mejores. «Llegué hace una semana y estoy muy a gusto con el equipo, muy ilusionada. La ilusión por los títulos que puedo ganar aquí y compartir pista con jugadoras del calibre del Costa del Sol y estoy deseando que la afición disfrute de nuestro juego«.
Tampoco dudó en mostrar su ambición desde primera hora. «El entrenador, Suso Gallardo, me ha pedido que apueste por mi juego, que me tengo que adaptar todavía al estilo de juego del equipo, que crea en mí misma, que esté abierta a jugar en segunda línea y sobre todo que disfrute de esta experiencia en los partidos y entrenamientos.»
Por último, tuvo palabras acerca de los objetivos del club costasoleño: «La EHF es una competición que he tenido oportunidad de jugarla, aunque en ningún equipo español, es un objetivo que hay que ir poco a poco, que el equipo coja sensaciones en la pista y a pelear por todo lo que venga».