El Club Deportivo Waterpolo Málaga tratará de seguir la buena racha de juego y resultados que viene demostrando en este 2022, con la finalización de la fase regular y ahora ya en fase de permanencia. El partido de este fin de semana, ante el Waterpolo Navarra este domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Universitario, será una piedra de toque para ganar en una plaza difícil y afianzar esta dinámica para dejar claro a los rivales la solidez del equipo.
Los navarros, que están teniendo muy buenos números en casa, y también en el plano goleador está siendo de los conjuntos a tener en cuenta; anota más que encaja, irán a por todas, ya que están a cuatro puntos del CW Málaga, y sería una buena oportunidad para recortar distancias. El conjunto de Wil Sánchez no debe relajarse ni perder un segundo la concentración para alejarse de los navarros y seguir apretando al líder, el Metropole de Las Palmas.
Los canarios son ahora primeros, seguidos de malagueños y pamploneses. El trabajo que se está haciendo ahora en el primer equipo del Waterpolo Málaga, de experimentar a chavales muy jóvenes que vayan tomando responsabilidades, está siendo muy positivo, e ilusionante; al verse respaldado por victorias.
El resto de la actualidad del club también pasa por los viajes, ya que la cantera se desplazará a Sevilla para tener un triple compromiso entre sábado y domingo, con Primera Andaluza, Liga Andaluza juvenil y concentración andaluza benjamín.