El club malagueño anuncia las bajas de ambos jugadores, a quienes agradece el trabajo, profesionalidad y compromiso
El Trops Málaga ya se encuentra planificando la próxima temporada, que supondrá su quinta participación consecutiva en la División de Honor Plata, la segunda categoría del balonmano nacional. El club malagueño, que se encuentra perfilando el plantel, ha confirmado las bajas de los laterales Luis Castro e Igor Karlov.
La ausencia del malagueño en la escuadra del Trops está motivada por la retirada del jugador, después de militar durante nueve campañas en el Dólmenes Antequera, con el que consiguió el ascenso a la élite, mientras que durante los dos últimos cursos ha formado parte del cuadro de la capital.
Cabe recordar que Luis Castro ya fue homenajeado el pasado 18 de mayo con el escudo de oro de la entidad malacitana, al término del último partido del equipo azulón jugado en el pabellón del Colegio Los Olivos. Asimismo, el jugador recibió las camisetas oficiales de sus dos clubes séniors, la del Dólmenes, entregada por el entonces técnico del cuadro antequerano, Lorenzo Ruiz, y la del Trops, de manos de su último entrenador, Quino Soler.
Por su parte, el ruso Karlov tampoco continuará en las filas del Trops, equipo al que llegó esta temporada ya finalizada, procedente del UBU San Pablo Burgos, con el que consiguió 184 goles en 26 envites, lo que le convirtió en el máximo artillero de la División de Honor Plata en la 2022-2023. Sin embargo, en la presente campaña, ya como efectivo del conjunto de la Costa del Sol, sus números se han reducido a 129 dianas en 30 encuentros.
El club que preside Alberto Camas agradece el trabajo, profesionalidad y compromiso de ambos y les desea mucha suerte, tanto en sus futuros personales como profesionales.