El Costa del Sol Málaga continúa creciendo en la pista, pero también en los despachos. El equipo malagueño ha llegado a un acuerdo con el Grupo Limsama, un activo más del tejido empresarial de Málaga que se une al proyecto. La empresa especializada en servicios de limpieza, líder en su sector, se une de esta forma al grupo de colaboradores que hacen del proyecto de las panteras una apuesta fuerte y decidida. Limsama ya cuenta con bagaje en el mundo del deporte ya que también va dado de la mano del Málaga Club de Fútbol, el club de más trascendencia en el ámbito malagueño, también de otras entidades importantes como la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF).
«Es un orgullo que sobre todo que empresas malagueñas decidan unirse a nuestro proyecto para que el club siga creciendo. Además una empresa de referencia en su sector, que siempre ha demostrado su compromiso con el deporte femenino y ha puesto recursos para potenciar su desarrollo. Con nosotras vuelven a dejar clara su apuesta. Estamos muy contentas de tenerlos ahora a nuestro lado y su apoyo nos da más fuerza para continuar mirando hacia arriba», decía la presidenta Pepa Moreno, que expresaba su satisfacción por este nuevo acuerdo que amplía el grupo de colaboradores del Costa del Sol Málaga tras la reunión con el CEO Salvador Ávila y el gerente Alejandro Checa.
Limsama cuenta con más de dos décadas de trayectoria y es una empresa especializada en servicios de limpieza en Málaga y provincia. Cuenta con un equipo de profesionales que se encarga del aseo de instalaciones, ya sean oficinas, comunidades, talleres, comercios, eventos, etc. También ofrecen otros servicios como el de mantenimiento, pintura, tratamiento de suelos, climatización, reformas e interiorismo. Tiene una filosofía que tiene como objetivo convertirse en los líderes de eficacia, calidad y precios, con una política basada en la superación, la formación y la mejora continua.