Tras el ascenso conseguido a la máxima categoría del balonmano español, el conjunto malagueño no está perdiendo el tiempo en la planificación de su plantilla 21/22. El veterano Jorge da Silva, procedente del CB Nava, refuerza al Iberoquinoa Antequera de cara al próximo curso.
Con 32 años y una altura de 2,01 metros, el portugués llega para reforzar el lateral derecho del club antequerano. Su trayectoria lo avala, ya que en España ha militado en equipos como Teucro, Guadalajara, Granollers, Blendio Sinfín, Anaitasuna y por supuesto el CB Nava, de donde procede. Con casi 40 partidos a sus espaldas con la selección portuguesa, aporta experiencia a un equipo que lo necesitará en la máxima categoría.
Apuntala ya la plantilla Lorenzo Ruiz de cara al próximo año. Las renovaciones de Rafa Baena, Fernando Moreno y Nacho del Castillo así lo reflejan. Además, las nuevas incorporaciones de Lucas Grandi y Franco Gavidia suponen un soplo de aire fresco para el conjunto malagueño.
Jorge da Silva se une a la lista de fichajes y refuerza la plantilla de un Iberoquinoa Antequera que buscará mantenerse en la liga ASOBAL.