Las chicas de Víctor Quintero, iniciaron el partido con mentalidad de primera división y moviendo mucho la pelota, fruto de ello llego el primer gol en el minuto cuatro de juego, en jugada individual de Eva.
Dos minutos después Afri en una jugada de equipo ponía el 2-0 y no tardo ni un minuto en que Ceci pusiera el marcador en un 3-0. Llegamos al minuto 9 cuando Carmen después de un pase de Raquel ponía el marcador 4-0 y no tardo ni dos minutos cuando Carmen ponía el 5-0 en jugada individual.
En el minuto 11 y después de un saque de falta materializado por Ceci, pasó en corto a Afri y marco el 6-0. El 7-0 llegaría de la mano de Sarita, nuestra enorme juvenil y el 8-0 obra de Afri haciendo un doblete en su casillero particular.
Llegaría el minuto 15 de la primera parte cuando Kichi, después de un rebote que daba en el larguero, ponía el marcador 9-0. Eva ponía el décimo y posteriormente el decimoprimero lo ponía Sarita en jugadas de equipo.
La segunda parte se desarrollo de forma similar a la primera, inició con el marcador 11-0 y las torcaleñas no tardaron en mover la bola intentando mejorar su cuanta goleadora. Fue Eva a pase de Cristina la que ponía el marcador en 12-0 en el minuto 21 y Kichi después de un rebote de la portera Ana María Guerrero, ponía el 13-0. Posteriormente materializarían los goles Eva y Sarita en el segundo final y antes del pitido final.
Victoria muy trabajada y buscada. El equipo malagueño fue muy superior al ceutí y se conjura en buscar victorias que suba al equipo de nuevo a primera. Comgeceu suerte en los próximos partidos, nos vemos pronto.