Día triste para el mundo de la comunicación y del ciclismo con el fallecimiento de Luis Cuevas. Histórico defensor e impulsor de la Vuelta Ciclista en Andalucía. Nacido en la localidad valenciana de Utiel se mudó a Barcelona, donde creó su propia empresa que después acabaría llevando hasta Málaga para volcarse de lleno en la organización de eventos deportivos en Andalucía. Sus restos mortales se encuentran en Parcemasa en la Tanatosala número 25 y este domingo se producirá la cremación a las 10:00H.
Luis Cuevas fue creador de Deporinter, todo un ejemplo para el mundo del deporte en España y en el extranjero. Una empresa que vio la luz en 1981 como agencia de publicidad aportando servicios y organizando eventos deportivos, fijando su sede en la Costa del Sol malagueña.
Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro fundador y alma mater de la empresa D. Luis Cuevas García.
— DEPORINTER (@Deporinter) August 4, 2023
Los que formamos la empresa no estaríamos aquí si no fuera por su visión, pasión, tenacidad y profesionalidad.
Gracias por todo, te echaremos mucho de menos. DEP pic.twitter.com/hz2dUj6xz3
En 1986, tras su gran trabajo, la Federación Española de Ciclismo y la Junta de Andalucía le concedieron la organización de la Vuelta Ciclista a Andalucía a la que han llevado a lo más alto en el escalafón internacional. Desde entonces, su empresa ha participado en la organización de cientos de eventos deportivos.
Todos los hijos de Luis Cuevas colaboraron activamente en el crecimiento de Deporinter, que ahora está siendo dirigida por Joaquín Cuevas y cubre una amplia esfera dentro del mundo del deporte en todas las modalidades