El Waterpolo Málaga ha jugado un papel importante en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas que, recientemente, se han jugado en Palma de Mallorca. Con un bronce en masculino y un quinto puesto, más que meritorio en femenino, el deporte malagueño ha estado más que bien representado en una gran cita nacional, compartiendo bandera andaluza con otros apasionados de este deporte.
El club malagueño fue el que más integrantes aportó a los combinados andaluces infantiles, demostrando el nivel de cantera y apuesta por la formación que, en esta y otras categorías, se realiza desde hace años. En categoría infantil, el Club Waterpolo Málaga lleva varios años presentando a tres equipos en competiciones oficiales, llegando lejos en campeonatos de España de clubes y siendo clave en las selecciones autonómicas.
Los convocados fueron: Ainhoa Ceano, Felipe Chaneta, Sara Carrasco, Javier Barón, Alba Espinosa, Rafael Moreno, Alexis Ramírez, Mireia Galera, Daniel Ceano y Carla Fernández. Además, la coordindora y entrenadora del club, Sara Fernández, fue la responsable del equipo andaluz femenino.
En un Campeonato de España, en el que Andalucía ha llegado en otras ediciones a lo más alto del podio, en este 2025 se colgaron un bronce en masculino y se quedaron cerca de las medallas en féminas. Los chicos ganaron en la primera fase a Comunidad Valenciana y cayeron con Cataluña. En los cruces superaron al País Vasco y cayeron con Madrid en la semifinal. En el duelo por el tercer puesto vencieron a un combinado portugués que vino invitado al nacional. Cataluña se hizo con ambos oros.
En féminas, las andaluzas vencieron a Navarra y perdieron con Madrid en la liguilla previa, mientras que en los cruces cayeron por la mínima ante Baleares y ya en la lucha por el quinto puesto ganaron a Aragón y Canarias.