El club lanza su campaña de abonos con descuentos durante el mes de agosto
El Trops Málaga ya ha puesto en marcha la campaña de abonados. ‘Por mil razones’ es el lema que resume la ambición del club malagueño que, en su sexta temporada en la División de Honor Plata, pretende alcanzar la cifra de un millar de abonados.
El equipo representativo masculino de la capital continuará disputando la mayoría de sus partidos como local, salvo cambio de escenario en algún encuentro puntual por programación municipal, en el pabellón Alfonso Queipo de Llano, del complejo deportivo de Ciudad Jardín, una instalación con capacidad para cerca de tres mil personas. Este número de localidades supera con creces, por tanto, al que ha venido siendo el feudo de los malacitanos en las últimas campañas, el pabellón Fray Francisco Baños del Colegio Los Olivos, de ahí que el club se marque como objetivo para este curso expedir unos mil carnés, que asegurarían el ambiente que necesita el equipo para hacer de su cancha un auténtico fortín.
“Cada abonado, una razón. Así que tenemos mil razones para que los aficionados al balonmano vengan a animar a su equipo y nos ayuden a sacar los partidos adelante, porque queremos estar arriba, donde se merece una ciudad tan importante y balonmanera como es Málaga”, ha manifestado el presidente del Trops Málaga, Alberto Camas, quien ha anunciado que el club también ha sacado un ‘carné de la base’, que será entregado de manera gratuita a aquellos jugadores de categorías inferiores de clubes malagueños vinculados al Trops, caso de Puertosol, Maristas, Fundación Victoria, San Estanislao, El Romeral, Europa y Los Olivos, entre otros.
El carné general incluirá todos los partidos de liga que dispute el Trops como local y los encuentros de la Copa del Rey que se celebren en Málaga. El familiar permitirá el acceso al recinto deportivo a un máximo de cinco miembros de la misma unidad familiar. Para ayudar a conseguir el objetivo de los 1000 abonados, la entidad que preside Alberto Camas ha anunciado que, todos los aficionados que adquieran el abono durante este mes de agosto “se beneficiarán de unos importantes descuentos y no pagarán gastos de envío, aplicando el cupón ‘X1000razones’. Esta temporada te llevamos el carné a casa”, ha asegurado Camas, al tiempo que ha advertido que los abonos pueden adquirirse ya de manera online, a través de la web del club (www.bmciudaddemalaga.com), en el apartado ‘Abonados’. Los carnés se enviarán a domicilio a comienzos del mes septiembre, antes del arranque de la liga.
Durante el mes de agosto, el carné general costará 45 euros –a partir de septiembre, 50 euros–, y el familiar 108 euros –120 euros desde septiembre –, gastos de envío incluidos este mes. Además, los abonados que recojan su carné de manera presencial durante el partido del Memorial a Feliciano García Recio de la Diputación de Málaga, serán obsequiados con camisetas de entrenamiento y abonos de base para niños de hasta 16 años. Este torneo veraniego se celebrará el jueves 22 de agosto a las 19.30 horas, en el pabellón Fray Francisco Baños del Colegio Los Olivos, y enfrentará al Trops y al Proin Triana, también de la División de Honor Plata.
Además, esta promoción en los abonos viene acompañada de importantes ofertas para adquirir las equipaciones y camisetas oficiales, que este año ofrece en su diseño un amable guiño a la ciudad, incluyendo la emblemática imagen del Cenachero, todo ello para conseguir que las gradas tengan el sabor a Málaga que el club pretende transmitir desde su directiva.
Recordamos que el conjunto malagueño iniciará la competición liguera el sábado 14 de septiembre en tierras gallegas, para enfrentarse al Cisne Pontevedra, y siete días después, el sábado 21, los pupilos de Quino Soler debutarán en el pabellón de Ciudad Jardín ante él Dólmenes Antequera, lo que supondrá el primero de los dos derbis malagueños que se celebrarán en la liga.