Nuevo Futuro y el Real Club Mediterráneo han presentado hoy una nueva acción solidaria a través de un “Market” que se instalará en la sede del Club para ofrecer diferentes productos cuyos beneficios irán destinados a las diferentes acciones benéficas desarrolladas por la ONG malagueña.
El Market del Rastrillo de Nuevo Futuro abrirá sus puertas el próximo 9 de febrero y estará prestando servicio hasta el 11 de febrero. Tres días en los que, en horario de 11:00 a 20:00 horas, ofrecerán en la sede social del Real Club Mediterráneo diferentes propuestas en sus más de 18 puestos. El cartel de la edición es obra de Ángel Aguilera, de Piratasmedia.
Con esta acción, Nuevo Futuro recicla el formato de su rastrillo para dotarlo de mayor cercanía y diversidad de productos recuperando así el origen del rastrillo.
Productos propios, venta de dulces y elaboraciones saladas así como ropa, complementos, artesanía y mercado de segunda mano son algunas de las propuestas que desde esta organización se ofrecerá en el Real Club Mediterráneo que tendrá también a disposición de los asistentes su bar de invierno.
Este proyecto solidario contribuye al sostenimiento de 6 hogares de Nuevo Futuro donde se alojan 8 menores tutelados.
Desde el Real Club Mediterráneo se reconoce la labor de esta organización solidaria a la vez que se reitera su compromiso con las diferentes entidades benéficas con las que colabora habitualmente entre las que se encuentran también la Casa del Sagrado Corazón “Cottolengo” y el Comedor Santo Domingo.
A la presentación del Market han acudido la delegada territorial de inclusión social de la Junta de Andalucía, Ruth Sarabia; el concejal de derechos sociales del Ayuntamiento de Málaga, Francisco Cantos; el diputado provincial de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco José Martín; el presidente del Real Club Mediterráneo, Eduardo Cestino; la presidenta de Nuevo Futuro en Málaga, Ángela Fontana, así como el director de la oficina de La Caixa en La Malagueta, Juan Luis Navas, como representante del principal patrocinador del Real Club Mediterráneo.
Para finalizar, desde el Real Club Mediterráneo se ha hecho entrega de un cheque, por valor de 1.000€, a la Asociación Nuevo Futuro, de los beneficios recaudados de la venta de lotería de Navidad de la entidad.