El Club Balonmano Dólmenes Antequera ha anunciado oficialmente la renovación del extremo cordobés Nacho del Castillo. El jugador cordobés, de 32 años, afronta su sexta temporada perteneciendo a la plantilla antequerana. Una pieza muy importante dentro de la pista y en el vestuario gracias a su amplia experiencia y una carrera dilatada anotando goles desde el extremo izquierdo.
Nacho del Castillo es sobradamente conocido en la parroquia antequerana, un jugador que asegura compromiso, esfuerzo defensivo, salida rápida en contraataque y eficacia mirando a puerta.
Del Castillo ha declarado tras confirmarse su renovación que se siente “muy contento por seguir un año más, estoy con la ilusión del primer día y con ganas de hacer cosas grandes por Antequera”. Asimismo, espera que sea una temporada ilusionante. “Siempre he querido continuar, también en este nuevo proyecto. Se acaba un ciclo con la marcha del anterior cuerpo técnico y varios compañeros… ahora hay que intentar seguir siendo ese gran vestuario que hemos sido en los últimos años con la gente que venga, ser un buen grupo humano, y con trabajo diario y esfuerzo convencer a la afición para que nos acompañe y disfrutemos juntos”.
Este fichaje está patrocinado por el equipo de sponsors principales del Club Balonmano Dólmenes Antequera integrado por el Ayuntamiento de Antequera, Diputación de Málaga, Junta de Andalucía, Unicaja Banco, Fundación Unicaja y Sitio Dólmenes Antequera.