Completa visita la que afronta el Club Balonmano Dólmenes Antequera este domingo 30 de marzo en la jornada 25 de la División de Honor Plata. El conjunto antequerano viaja a tierras alicantinas para medirse al EÓN Horneo Alicante en el Pabellón Pititu Rochel. Se trata sin duda de uno de los partidos más difíciles de la temporada, ya que el EÓN se reforzó en verano conformando una de las mejores plantillas de la categoría. Así lo certifica su posición en la tabla, donde es el segundo clasificado a tan solo un punto del líder, el Caserío Ciudad Real.
A pesar de esta dificultad, el Dólmenes buscará por todos los medios llevarse el triunfo. De hecho, en el partido de ida a punto estuvo de conseguirlo, aunque finalmente sufrieron una derrota por la mínima 31 a 32. En la previa del partido, el jugador verde Aitor Gómez apunta a
la esperanza: “Afrontamos el partido con ganas, muy motivados por las buenas sensaciones que tenemos de los últimos partidos, además hemos podido refrendarlo subiendo peldaños en la tabla”.
En este sentido, Aitor admite que será difícil, pero no imposible: “Sabemos a dónde vamos e intentaremos llevarnos lo máximo posible. Ellos son muy buenos, buscan siempre romper el partido en los primeros diez minutos, la clave será que nos mantengamos vivos en el resultado durante los 60 minutos”.