Toca viaje fuera de casa para el Balonmano Dólmenes Antequera tras dos partidos consecutivos en el Pabellón Fernando Argüelles. Los antequeranos visitan el Polideportivo de Vallobín del Unión Financiera Oviedo este sábado 25 de noviembre a partir de las 18:30 horas, una pista muy difícil donde el equipo gallego se hace fuerte con el apoyo de su afición. Se trata de un partido correspondiente a la jornada 10 de la categoría de Plata del balonmano nacional.
El Dólmenes Antequera llega con la moral muy alta tras el empate in extremis que consiguió en casa contra el líder y aún invicto Guadalajara. Un punto que se suma a los dos conseguidos ante Caserío Ciudad Real, otro de los equipos más destacados este curso. De esta forma, el Dólmenes está en una dinámica muy positiva ocupando la cuarta plaza en puestos de liguilla de ascenso con cinco triunfos, dos empates y dos derrotas. El Unión Financiera Oviedo, por su parte, está siendo algo más irregular y ocupa la décima plaza con tres victorias, un empate y cinco derrotas.
En la previa del encuentro, el jugador ‘verde’ Martín Molina señaló que llegan al encuentro con “sensaciones muy buenas, venimos de hacer un gran partido ante Guadalajara, conseguimos un punto muy merecido”. En este sentido, el lateral argentino asegura que si siguen adelante con su filosofía de juego conseguirán grandes cosas: “Tenemos que estar muy concentrados, hacer lo que sabemos y trabajar en este sentido para traernos los dos puntos”.
Por último, sobre el rival, Molina explicó: “Oviedo es un rival muy complicado, es un equipo con una gran defensa y una muy buena portería. Hay que tener las cosas claras, estamos trabajando muy bien, buscaremos sacarles de su sitio y saber jugar sin balón”.