Semana perfecta la que ha completado el Dólmenes Antequera. Tras la euforia de la Copa, los antequeranos se apuntaron un nuevo triunfo este sábado 14 de octubre en la cancha del Ibiza. 22- 27 fue el resultado final para que los dos puntos volaran de vuelta para Antequera.
Empezó el partido de forma muy plácida para el Dólmenes con un 0-3 en los primeros cinco minutos. No atinaban ante portería los locales. Su primer gol no llegó hasta el minuto 6 desde los siete metros. El portero visitante Domenech estuvo muy inspirado y el Dólmenes se durmió en defensa, lo que propició que el Ibiza recortara distancia e incluso se adelantara en el marcador 6-5.
Tiempo muerto de Chispi ante el bajón de su equipo. Recomposición de piezas y vuelta a empezar. Intercambio de golpes de manual entre ambos equipos con mucha dificultad para hacer gol. Al final 11-11 al descanso.
Estaba vivo el partido, pero tras la vuelta de vestuarios el Dólmenes Antequera lo sentenció. Salieron a por todas los de verde y no dejaron ni respirar a su rival. Parcial de 0-5 en los primeros siete minutos para conseguir un 11-16 que ya sería prácticamente definitivo.
Aunque el Ibiza intentó reponerse y se acercó 14-16, los de Chispi no dejaron que peligrara realmente el triunfo en ningún momento. El conjunto antequerano frenaba los intentos locales y seguía aumentando su renta hasta la definitiva de 22-27. Cuarta victoria consecutiva incluyendo la de Copa para el Dólmenes y muy buenas sensaciones. Próxima cita para seguir con este ritmazo en casa ante el Handbol Mallorca este sábado 21 de octubre a las 20:15 horas.