Triunfo trabajadísimo por parte del Club Balonmano Dólmenes Antequera en la jornada 11. Los antequeranos recibieron la visita del Atlético Valinox Novás en el Pabellón Fernando Argüelles y consiguieron sumar los dos puntos en el último suspiro con un gol de Nacho Moya, después de ir gran parte del choque por detrás en el marcador. Resultado final de 28 a 27 para los verdes para seguir en la zona alta de la tabla con 14 puntos.
El Dólmenes Antequera llegaba al partido en una situación muy complicada entre lesiones y bajas por sanción, teniendo poquísima rotación en primera línea. 4 jugadores no disponibles para Chispi provocaron que se sentaran 4 juveniles en el banquillo: Hugo Solís, Manu Amaya, Gonzalo Ruiz y Fran Reyes. El Novás, por su parte, llegaba con la posibilidad de meterse en el tren de arriba si ganaba. El partido comenzó con un ritmo lento. Inauguró el marcador el equipo pontevedrés, pero replicó rápido el equipo local con goles de Molina y Escobedo. Buena defensa por parte del Dólmenes, le permite ponerse con ventaja. Novas consigue darle la vuelta y al minuto 19 iban 8-10. El marcador se fue con esa línea al descanso 14-16.
Tras el paso por vestuarios, Raúl Morales recorta con el 15-16, pero Dólmenes no consigue darle la vuelta al electrónico y Novás sigue con una renta de uno o dos goles. Es cuando ya se estaba llegando a los últimos compases cuando Moya empata 24-24 desde los siete metros. Seguidamente, Raúl Morales roba un balón y anota el 25-24. El equipo antequerano se volví a poner arriba. Todo igualadísimo para los últimos minutos con 27-27. Los de Chispi logran frenar el ataque de Novás y Moya anota el 28-27. Defensa perfecta de Antequera que termina en golpe para los visitantes, que no consiguen convertir. Triunfo merecido y muy trabajado para los locales. Próxima cita dentro de muy poco fuera de casa, en Burgos, el miércoles 6 de diciembre a las 12 horas.