Partido muy importante para el devenir del Dólmenes Antequera este sábado 3 de febrero. El conjunto antequerano recibe al Villa de Aranda en el Pabellón Fernando Argüelles a las 20:15 horas en una cita que corresponde a la jornada 18 de la División de Honor Plata.
Dinámicas completamente diferentes traen ambos equipos. Los pupilos de Chispi vienen en su peor racha de la temporada encadenando varias derrotas consecutivas. Los de Márquez por el contrario cuentan por victorias sus últimos 5 compromisos. Ambos están muy cerca en la clasificación. Villa de Aranda es octavo con 18 puntos. Antequera es décimo con 16 puntos. Por ello es clave para los verdes ganar y no despuntarse de la zona media-alta. En la ida, el Dólmenes se trajo los 2 puntos ganando 27-30 en la que fue entonces su primer triunfo del curso 23-24.
El portero argentino Oso Mendieta señaló en la previa del partido que “cada partido en casa ya es una final”. Asimismo, sobre el rival, aseguró que “es un equipo completamente diferente al de la ida, el cambio de técnico les ha venido bien y ahora juegan mucho más sueltos”.
El partido se ha declarado por parte del club con el Día del Aficionado, por lo que el precio de la entrada general para los no abonados estará rebajado a 5€.