El Pabellón Fernando Argüelles se vuelve a vestir de gala para acoger un nuevo partido de la División de Honor Plata. Será este sábado 2 de noviembre a las 18:30 horas. El Balonmano Dólmenes Antequera recibe a uno de los actuales líderes de la categoría y uno de los favoritos al ascenso, el UBU San Pablo Burgos.
Sin duda será un partido para disfrutar y sufrir al mismo tiempo. El conjunto antequerano espera que el factor cancha y el ánimo de su afición les dé ese plus extra para poder imponerse al Burgos. El plan a seguir es el que les ha llevado a los verdes a ganar en dos partidos casi consecutivos ante el Barça Atlètic, una buena defensa y tratar de poner calma en los momentos más críticos del choque.
El Burgos llega en un gran momento de forma. Seis victorias y una sola derrota ante Sinfín son sus números hasta ahora. El Dólmenes va de menos a más, aunque en términos estadísticos actualmente es el colista de la categoría con un empate, una victoria y cinco derrotas.
El entrenador del Dólmenes, Lorenzo Ruiz, señala que a pesar del desgaste van a dosificar bien al equipo para llegar bien al partido. Sobre las claves, Ruiz explica que “no perder bolas y una defensa fuerte nos hará estar en el partido, ya que ellos cualquier error que tengamos van a aprovecharlo”.