El Pabellón Fernando Argüelles se viste de gala este sábado 14 de diciembre a las 17:30 horas para acoger el último partido del año del Balonmano Dólmenes Antequera en casa. Los verdes llegan a esta cita con la moral por las nubes tras el genial triunfo logrado en casa del Sinfín. Reciben al Balonmano Alcobendas, situado en la octava posición de la tabla con 14 puntos.
La versión a seguir sin duda es la mostrada ante Sinfín. Un equipo compacto, con una defensa sólida, intentando mantener la calma en los momentos difíciles y con determinación en ataque. José Sevilla dirigirá el equipo junto a Agustín Vidal, que aportó su experiencia y liderazgo dentro de la pista en Santander con mucho acierto.
En la previa del partido, el jugador del Dólmenes Isaac García reconoció que “la inexperiencia y que la plantilla sea nueva ha hecho que no esté costando rodarnos”. Sobre las luces y sombras del equipo, García señala que “parece que los partidos en los que no tenemos tanta presión por decirlo de algún modo nos va mejor, ponemos en práctica todo lo entrenado y nos salen las cosas”. Sobre el rival, Isaac explicó que tienen buenos jugadores como Gonzalo Velasco y López Boyarizo, a quienes habrá que tapar para minimizar su potencial ofensivo.
En definitiva, un partido importante para el Dólmenes, como todos los que quedan debido a las circunstancias del mal inicio liguero por parte de los antequeranos. Si suman esta victoria se pondrían con 7 puntos, los mismos que Lanzarote y Zarautz, aunque habría que esperar a los resultados de éstos.