Derrota del Balonmano Dólmenes Antequera en el Pabellón Quijote Arena. Caserío Ciudad Real se llevó los dos puntos tras ganar a los verdes 31-25 en un partido muy igualado a pesar de lo que pueda indicar el resultado. Los antequeranos dieron una gran imagen, mejoraron muchísimo en defensa e hicieron una primera parte muy seria, sin embargo, un periodo de desconexión con un parcial de 6-0 en la segunda mitad condenó todo el trabajo realizado.
La primera mitad estuvo muy igualada. El Caserío Ciudad Real estaba por delante en el marcador, pero con el Dólmenes muy combativo y aguerrido. La defensa fue la clave de esta mejora por parte de los verdes. El Antequera consiguió sacar a relucir esa lucha y fortaleza defensiva que le caracteriza. El partido se fue 14 a 12 al descanso y todo por decidir en la segunda mitad.
Tras el paso por vestuarios, el Dólmenes salió muy enchufado y con dos goles de Jacob y Aitor empató el partido a 14. Replicó rápidamente el equipo local con dos goles de Marcos Fis, a lo que contestó con otro gol Isaac García. Fue aquí, con 16-15 en el marcador, cuando el partido se puso cuesta arriba para el Dólmenes. Un periodo de desconexión tras algunos errores provocó que el Caserío pisara el acelerador y endosara un parcial de 6-0 para irse a un 22-15. Volvió a mejorar tras esto el equipo antequerano, pero ya fue imposible salvar esa brecha en el resultado, que terminó 31-25.
El máximo goleador de los antequeranos fue Raúl Morales con 6 tantos y Aitor Gómez con 4. Por parte del equipo local destacó Marcos Fis con 8 goles y Santiago Alejo con 6. La próxima cita del Dólmenes será en casa el próximo sábado 19 de octubre a las 18:30 horas contra el Barça B.