La Pescadería Los Mellizos recibe este martes a la plantilla y cuerpo técnico del Be Soccer Uma Antequera. Además con un reconocimiento tras ser campeones de Copa del Rey: la entrega de la Insignia de Plata de Radio Marca Málaga; en manos de Antonio Jesús Merchán.
Miguel Conde, capitán del conjunto antequerano:
“Es una sensación de felicidad plena después de las semifinales. Tenía 1.700 mensajes y después de la final ni lo miré. 78 conversaciones abiertas y tengo el móvil cargando, que lo tengo caliente. El mensaje que más me llegó fue el de mi hermana. Está en Boston y, cuando terminé el partido, me encontré su mensaje, le hice llamada y le tuve que colgar, porque me tiré media hora llorando en el vestuario”.
“Aguanté desde que ganamos y, cuando abracé a mi madre y mi novia, me derrumbé y eché alguna que otra lagrimilla”.
“Crispi para mí es referente y Tete era mi capitán. Desde que juego son mis dos maestros”.
“Somos conscientes de que esto es mágico, pero tenemos que bajar a tierra, porque el sábado tenemos al Alzira en el playoff”.
Tete, el arquitecto del triunfo:
“Ha sido un fin de semana de muchas emociones y ni en los mejores sueños se podía imaginar que nosotros pudiéramos ser campeones de la Copa del Rey. Ojalá me equivoque, pero va a ser difícil de volver a repetir. Los nervios apretaron en la final. Los últimos minutos a raíz del 2-3 parecía que quedaba media hora. Teníamos opción de pedir tiempo muerto, pero era facilitar algún ataque suyo, eso tiene más mérito”.
“Ganar un título sin sufrimiento… estaba claro que iba a ser así hasta el último momento. Tuvimos hasta opción de hacer el 4-2 con Alvarito, Conejo o Burrito, el portero jugador es lo que tiene, que si defiendes bien puedes cerrar el partido”.
“La pócima no existe. Una de las claves era que fuesen ellos mismos pasara lo que pasara. Nos íbamos a ir enfadados si no eran ellos, eso se lo tomaron al pie de la letra. Han rendido por encima y la verdad que no tengo palabras para ellos”.