El extremo derecho y uno de los capitanes del equipo, Fernando Moreno Aguilar, sella su renovación para la temporada 23-24 con el Conservas Alsur Club Balonmano Los Dólmenes Antequera.
Fernan continuará un año más vistiendo la camiseta del club de su vida, donde es todo un ejemplo de jugador, tanto por su calidad y profesionalidad como por ser un antequerano y canterano que ha llegado a lo más alto pasando por todas las etapas de nuestra base. De hecho es uno de los tres capitanes, una responsabilidad que seguirá portando para la temporada 23-24.
Moreno señaló con motivo de su renovación: «Estoy muy feliz de seguir un año más jugando en mi casa, con mis compañeros y ante esta gran afición. Aquí es donde soy feliz, donde empecé jugando y ojalá donde acabe. Esperamos darle continuidad a lo que hemos trabajado este año y que disfrutemos muchísimo».
Sobre seguir siendo uno de los capitanes, Fernan admitió que «es un orgullo ser uno de los capitanes viniendo desde la cantera, siempre intento ayudar en lo que pueda, tanto a los más jóvenes como a la gente que venga nueva».