La solidaridad está más presente que nunca en nuestra sociedad y en estos tiempos que corren. Y esa solidaridad se ha vuelto a palpar en la Copa del Rey de futsal que se está celebrando en Málaga. Aunque los partidos se estén jugando a puerta cerrada. Pero hay seguidores que quieren apoyar allá donde sea a los suyos.
En la semifinal entre el Santa Coloma y el Jaén Paraíso Interior se ha llegado a la tanda de penalties. La lotería, después de ¡¡32 penalties!! ha sido favorable al conjunto andaluz que se enfrentará al Barcelona en la gran final del domingo. Pero el mayor triunfo ha llegado en la explanada del Martín Carpena.
Allí lloraba desconsolado un aficionado del Santa Coloma tras la eliminación de su equipo después del 4-4. Había rozado y soñado con la final, pero no lo logró. En esas, se han acercado varias personas, seguidores del Jaén, que han hablado con él, lo han tranquilizado y se lo han llevado con ellos para que pasara el mal trago de otra manera.
Un bonito gesto de solidaridad en esa Copa del Rey de futsal que se está celebrando a puerta cerrada por la situación del coronavirus. La final, por cierto, Barça-Jaén Paraíso Interior.