Eli Cesáreo, flamante fichaje del Balonmano Costa del Sol, se muestra confiante y esperanzadora para conseguir todos los títulos esta temporada. La pivote catalana llegó a Málaga este mismo verano y se une a una plantilla que está revolucionando el mundo del balonmano no solo a nivel nacional, sino internacional.
Eli ha realizado esta tarde una entrevista para Radio Marca Málaga.«Tengo muy buenas sensaciones, el equipo está muy unido, me han acogido súper bien. Es verdad que yo llegué un poco más tarde porque estaba con la selección. Estoy super ilusionada y al entrenador le pido constantemente que no tenga miedo en decirme cómo puedo mejorar y evolucionar como jugadora», dijo Eli Cesáreo.
La pivote catalana habló sobre lo que les pide el entrenador y los objetivos de la temporada. «El entrenador quiere que seamos contundentes en defensa, en ataque ir mejorando poco a poco. Me pide que mande, que no tenga vergüenza y que sabe que lo puedo hacer. Este año tenemos muchos objetivos que cumplir pero, lo que yo digo siempre, pasito a pasito. Somos un equipo con muchos fichajes nuevos y nos tenemos que ir conociendo y compaginarnos. Veo al equipo muy motivado, tengo muchas ganas de jugar la Supercopa, es el primer título que quiero ganar. A partir de ahí ya afrontaremos la competición europea, es verdad que las rivales son duras de roer pero nosotras también.»
Además avisó de su experiencia como jugadora y la madurez que tiene. «A pesar de mi edad creo que puedo aportar experiencia porque ya tengo un bagaje detrás, el haber estado en la selección también ayuda, he podido compartir experiencias con jugadoras de muchísima calidad y que tienen mucho nombre. Quizás por eso ahora son un poco más pícara, aunque eso va en la personalidad de cada una. Intentaré dar lo máximo, espero que sea una temporada muy bonita, que el equipo este muy unido. Al final cuando estás bien fuera, en la pista se nota mucho y espero que podamos ganarlo todo, eso es lo que queremos.»
Por último, esto dijo cuando le preguntaron el motivo por el que se decantó fichar por el Balonmano Costa del Sol. «Cuando me han preguntado el por qué he venido a Málaga yo les digo que es porque es un club que apuesta mucho por el femenino, algo super importante. Por otro lado, cada vez conozco más Málaga y me encanta. Están demostrando que si apostando por el balonmano, incluyendo al femenino, pues hace que las cosas vayan mejor y tenga más visibilidad. Que además están teniendo éxito deportivo, con lo cual ya son varias las razones por las que venir aquí. Lo están demostrando a nivel de fichajes y que la gente quiere venir y dar visibilidad también a nivel nacional.»