El presidente del TROPS Málaga, Alberto Camas, ha pasado por los micrófonos de la radio del deporte para desgranar las intenciones del club de cara a la próxima temporada.
Entre los temas a tratar, uno de ellos ha sido el análisis de la trayectoria del club hasta llegar a este momento álgido en el que se encuentra. «Hemos trabajado muchísimo, y hemos crecido enormemente. Tanto a nivel deportivo, como médico. La directiva también ha crecido y en definitiva nos hemos ido profesionalizando. Tenemos la satisfacción de ver que las cosas están saliendo».
Otro de los temas tratados ha sido el del planteamiento del curso con esos tres equipos en las diferentes categorías sénior. «Dividiremos el trabajo en dos bloques. En uno el Juvenil y el Segunda Nacional, y en otro el Primera nacional y el Plata. Es un esfuerzo económico importante, pero si queremos trabajar desde la base tenemos que dar salida a todos aquellos chavales que terminan la etapa juvenil«.
En cuanto al desarrollo de la cantera, Alberto Camas comentaba en los micrófonos de Radio MARCA Málaga cómo va a realizarse esa formación. «Pedí expresamente a algunos de los jugadores renovados que echaran una mano en la base del club. Jorge Oliva estará trabajando con la portería. Agustín Vidal lo hará con la primera línea. Adrián Portela se encargará de la defensa. Curro Muñoz trabajará con los extremos. Su experiencia es muy importante en el desarrollo de los jugadores del futuro».
Un Alberto Camas que se mostró muy feliz delante del micrófono rojo tanto de la trayectoria del club hasta el momento como en el prometedor devenir del mismo.