El Club Deportivo Waterpolo Málaga afronta este fin de semana el que será el último partido de la fase regular en este Grupo A de la Segunda Nacional masculina de waterpolo. Con la intención clara de acabar con victoria, con la sensación del trabajo bien realizado y afianzando la quinta plaza, se desplazan los de Inacua al Colegio Brains este sábado a las 16:00 horas.
Un partido de lo más interesante, ya que los madrileños son penúltimos en la tabla, pero han demostrado ser muy combativos en muchos partidos; y ser un rival de lo más incómodo. De hecho, han ganado cinco partidos, por seis los malagueños. La distancia no es tanta, con lo que no cabe ningún tipo de relajación y saldrán a por todas los de Wil Sánchez.
Tras no poder colarse entre los cuatro primeros, ya que le separan cinco puntos con respecto al Club Natación Las Palmas, el objetivo ahora es ganar partidos, entrar de lleno en la parte alta en la fase de permanencia y seguir formando grupo para próximos retos.
Con confianza toca este desplazamiento para seguir evolucionando como equipo y empezar a conjurarse para nuevos objetivos. El primero, quedarse en categoría nacional, donde el equipo ya lleva un lustro viajando por toda España para representar al waterpolo y al deporte malagueño.
En los partidos de cantera destacan duelos del filial, concentración alevín mixta y un cuádruple duelo ante el Ciudad de Jerez en distintas categorías. El filial también juega el sábado en Jerez a las 19:30 horas. Mientras que para el domingo quedarán los duelos de la concentración alevín mixta ante el CN Alhambra, con dos equipos malagueños, en tierras granadinas. Y un cuádruple duelo ante el Ciudad de Jerez en Inacua desde las 16:00 hasta las 20:30 horas en Primera Andaluza femenina y las ligas andaluzas cadete femenina y juvenil masculina y femenina.