Casi es inexplicable lo que ocurrió después del gol de Dioni, y ya van cuatro del ausente del once inicial en Huelva, sobre el terreno de juego del estadio de La Rosaleda. Antes de ese tanto, el Malaga CF fue amo y señor del partido pese a que Sergio Pellicer realizó algunas variables en el equipo con poca explicación.
Manu Molina sigue sin tener el físico necesario para el ritmo que precisa este equipo y tener a Sangalli fuera del once inicial o con pocos minutos de juego parece una herejía. Sin embargo, lo que definió la realidad del conjunto de la capital de la Costa del Sol frente al Melilla, que bien prepara y lee lo encuentros Miguel Rivera técnico del conjunto melillense, fue la salida del campo de Larrubia.
La entrada de Dani Lorenzo no aportó lo que se esperaba y la segunda mitad terminó siendo un suplicio para el equipo malacitano y para su parroquia. Las decisiones técnicas de Pellicer y, explique lo que explique, meter el equipo atrás para salvar la exigua ventaja del 1-0; frente a un rival del nivel de la Unión Deportiva Melilla, no es admisible. El míster regaló una segunda parte infame a su afición y al igual que en el Nuevo Colombino el equipo malaguista terminó pidiendo la hora.
¡Así no, Señor Pellicer!.
Quedó claro que en el mercado invernal habrá que reforzar al plantel sí o sí, y que de esta forma será muy difícil quedar primeros de grupo, o lo que es lo mismo, ascender directamente de categoría. La afición otra vez de matrícula de honor mientras que los dirigentes del club, y otros responsables de la entidad malaguista, volvieron a liarla parda en la zona de control de. entrada de los aficionados.
Colas, empujones, entradas y abonos que no leía el código de control, personas entrando sin entrada, etc. Muchos seguidores se perdieron los primeros diez minutos del encuentro y otros no encontraron solución alguna a sus problemas.
Cierto es que cientos de seguidores malaguistas quisieron entrar a última hora al estadio, aunque también lo es que el club y sus dirigentes nos están preparados para algo así.
En definitiva tres puntos de oro en nefasto partido en la segunda mitad que deja a los blanquiazules segundos en la tabla exequo con el líder Castellón.
¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo ėsto último.
De acuerdo con su análisis pero ahondemos más en los números del equipo. Los 6 triunfos han sido antes equipos de la mitad de tabla hacia abajo salvo el Linares. Ante el Castellon, derrota, y empate frente al Recre. Si seguimos en esta línea de juego y ambición, la segunda parte de la primera vuelta va a arrojar otras cifras de puntos. Porque los rivales no perdonarán lo que generó hoy el Melilla con balones a la espalda de los centrales. Y nosotros no cerramos partidos goleando a equipos flojos flojos como el de hoy
Para que esos equipos estén en mitad de la tabla, ha sido precisamente porque el Ibiza, el Castellón y el Málaga lo han evitado, ganando sus partidos contra precisamente esos equipos!! A ver si te crees que sacamos 20 puntos al décimo por la cara. La de tonterías que hay que leer.
Este Málaga esperemos que no sea así, me está recordando a los malagas antaños de segunda b, de cayuela Tolo plaza novoa etc, que ganaba porque tenía que ganar por equipo y por presupuesto, pero que al final no subía porque no jugaba a nada y no era el mejor y al final nos dejaba a todos con cara de tontos, porque el equipo no rendía cuando tenía que rendir, ojalá me equivoque….
La culpa la tiene Pedro Sánchez, merchan….
Vayase Sr. Pelli, demagogo y prepotente vede-humo
Por primera vez y sin que sirva de precedente, coincido al 100%
La segunda parte para olvidar, asi no es el camino, hay que rematar los partidos vendran equipos de mas nivel y habra que cambiar la forma de jugar, por el centro desde luego no es lo mejor.
Hace falta un centrocampista que meta balones entre línea,tenemos dos extremos rápidos y hay que aprovechar esa virtud pero si los centrocampistas sólo hacen recular y no presionan funden a los extremos y la prueba de ello que el poco peligro que generó el Málaga vino de Kevin y larrubia pero los centrocampistas ni presionan bien le dejan el trabajo ese a los extremos y no son capaces de meter un balón en profundidad en condiciones y para colmo manu Molina los balones bombeados en vez de raso para que lleguen antes los defensas que los extremos del equipo,hay que hexhae el resto por un centrocampista en condiciones
Ni el equipo vale nada , ni el técnico está capacitado para esta empresa. A ver donde se esconden ahora los que cargaron contra el alcalde cuando evidenció esta realidad.