Inicio Linimento Deportivo «Muy bien el Málaga, muy mal José María Muñoz»

«Muy bien el Málaga, muy mal José María Muñoz»

10

Ante un rival de enjundia, pues las últimas jornadas venía en una línea más que ascendente el Recreativo de Huelva, los de Sergio Pellicer realizaron uno de los mejores encuentros de la temporada. Resolvieron el partido en un ‘plis plas’ con los goles de Roberto y Galilea, además de tener en Manu Molina y Genaro un equilibrio en el centro del campo que no existió en Melilla. Pero además Dani Lorenzo y Ferreiro encantaron a la parroquia malaguista y los cambios introducidos por el “mister” de Nules resultaron muy acertados en esta ocasión.

Así que la felicidad blanquiazul fue total porque además los resultados de esta jornada acompañaron a los de la capital de la Costa del Sol de manera determinante. Sin embargo, la alegría no pudo ser completa. La Grada de Animación mostró muy a las claras el “divorcio” absoluto que tiene con el administrador judicial del club, José María Muñoz. Y este a su vez quedó en evidencia al no respetar la libertad de expresión, derecho inalienable en nuestra Constitución.

No es de recibo hacer sonar la megafonía al máximo de decibelios para que no se escuche el grito de la Grada de Animación y buena parte del estadio: “José María, DIMISIÓN”. Lo hizo con la excusa de los insultos, algo que no tuvo lugar. A estas alturas de la cuestión, el problema para Muñoz no es que miles de personas le pidan la dimisión, lo grave para este es que piden su salida del club todas las instituciones en la voz de sus responsables. La Asociación de Pequeños Accionistas, las Peñas más importantes del club, un amplio sector empresarial ligado al Málaga CF históricamente y expulsados del club cuasi de manera dictatorial.

En definitiva convendría decirle al señor Muñoz que si es un personaje público y se empecina en quedarse en un cargo que ya no le corresponde, está en la obligación de aguantar la crítica y no intentar silenciar las opiniones contrarias a la suya propia. Así que un día feliz se convirtió en una jornada reivindicativa y de protesta.

Esperemos que la jueza, María Ángeles Ruíz, tome nota y ordene ya los cambios necesarios para que Muñoz deje su cargo y se exija a los propietarios del Málaga CF o de la mayoría accionarial propietaria del club, las medidas necesarias para que en lo posible pueda volverse a la normalidad.

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.

10 COMENTARIOS

  1. Se gana, que es lo realmente importante, y se pasa de puntillas la victoria de esta mañana con cuatro brochazos sobre cómo jugó.
    Es ya, con todos mis respetos , muy cansino que no haya semana en la que no se hable del administrador judicial, la jueza… Mientras esté intervenido judicialmente tiene que ser así y no hay más vuelta de hoja. La justicia , desgraciadamente, funciona así aquí. Un poco lenta ¡ qué le vamos a hacer !
    Un triunfo que nos consolida en la parte alta de la tabla y, en caso de empate a puntos, goalaverage ganado. Este es el camino para escalar puestos en la clasificación, quedando demostrado con las derrotas de Ibiza y Castellón frente a equipos de la zona baja de la tabla y el empate del Córdoba, que para subir a Segunda división no va ser un camino de rosas.
    Por y para siempre…¡ Espíritu Bazán !

  2. Desde luego, ha sido una vergüenza ver cómo José Mª Muñoz ha acallado la crítica de la Grada de Animación, y del estadio entero, poniendo avisos estruendosos por los altavoces cada vez que todo el estadio hemos pedido, sencillamente, su dimisión. Ese señor se cree que por estar puesto por una jueza, tiene derecho a reprimir nuestra LIBERTAD DE EXPRESIÓN, porque -dicho con educación- ha sido LA MAYORÍA quienes hemos GRITADO «JOSÉ MARÍA, DIMISIÓN». Como si estuviéramos en tiempos de la dictadura, va y ordena reprimir lo que dice la mayoría. Ojalá que la SEÑORA JUEZA haya tomado nota y tenga a bien CESAR a ese señor, que ni entiende de fútbol (como él mismo ha declarado en más de una ocasión) ni admite la más mínima crítica.

  3. Sr. Merchan, no me gusta la actitud, como he retirado en numerosas ocasiones del Sr.Muñoz, ahora bien, tampoco me gusta nada de nada que usted no critique con la debida rotundidad y claridad la falta de explicaciones por parte de bluebay sobre el tema de las camisetas, todavía estamos esperando los aficionados una explicación convincente de esos señores, hable de ello también por favor,

  4. Hoy no se echa a Pellicer, mañana si y pasado ya veremos…
    Que fiabilidad de criterio….ahora, de Bluebay más calladito que nada. Ay como se nos ve el plumeroooo…
    Enhorabuena al equipo que hacen lo que pueden y están ahí. Me pregunto si da la casualidad de que ascendamos si alguien se va a comer sus palabras o dirá que ya lo decía yo porque estos son como los políticos, que no dimite nadie, y aquí siempre se tiene razón.
    Un saludo

  5. Como malaguismo y malaguistaS la única forma d ser Málaga c.f eske tiene. K ver un nuevo propietario y ilusión y ganas n pedimos fichajes crak solo k lo den todo campo y ese escudo nada más…x k así n podemos estar sin muchos años siempre lo mismo y lo mismo y así n

  6. hablar de libertad de expresion en el mundo periodistico actual es una blasfemia denigrante, cuentenos señor Merchan Como hace los negocios y sus compras EL SEÑOR DE BLUEBAY Y LAS CLAVES DEL CHANGE DE ACCIONES EN EL MALAGA CON LOS ALTHANI, ………..CUANDO LA INFORMACION ES PARTE DEL NEGOCIO LA VERDAD ESTA PROSTITUIDA, RESPETUOSAMENTE.

    • Sr. Luis, en lo referente a «cuando la información es parte del negocio», a mí juicio lleva usted toda la razón y le felicito, basta con ver cualquier debate político para observar cómo los periodistas, según la mano/partido que le da de comer, excusa lo inexcusable con argumentos que dan vergüenza ajena, lo dicho felicidades, saludos

  7. Sr. Merchan tómese con calma la situación que atraviesa el Malaga a todos los niveles, porque contemplando su nueva imagen fotográfica se nota que está sufriendo mucho con el devenir malaguista. Cuídese.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil