Cada entrenamiento del Málaga CF es una caja de sorpresas. Si el pasado sábado se estrenaban en una sesión Escassi, Iván Calero y Dani Barrio, hoy ha sido el día de Cristian Rodríguez y también de Yanis Rahmani. El primero de ellos se incorporó después de dos semanas donde permaneció apartado del grupo. Por fin, después de superar los test serológicos pudo disfrutar de su debut.
Lo del francoargelino fue mucho más frenético. El extremo firmó con el Málaga en La Rosaleda e, inmediatamente, se unió a la expedición concentrada en Alhaurín el Grande. Esta misma tarde, en la segunda sesión del día, entrenó por vez primera. Allí conoció a sus nuevos compañeros y a Sergio Pellicer. El entrenador espera mucho del jugador, más aún cuando llega para reforzar una de las parcelas más débiles del equipo, a excepción de Hicham y Tete.
? El gesto de tu cara te delata…
¡Qué ganas tenías de entrenar con nosotros, Yanis! ? pic.twitter.com/fLngXFrjxX
— Málaga CF (@MalagaCF) September 1, 2020
El que no dijo hola, sino todo lo contrario fue Munir. El marroquí abandonó la concentración para viajar hasta Turquía, país donde competirá la próxima campaña. El guardameta tuvo sus últimos minutos como malaguista frente al Granada, dejando la portería a cero, prueba del meritorio galardón como Zamora en esta temporada 2019/20.